Gran serie, que recomiendo siempre con muy buenas interpretaciones, y para pasar el rato con tensión constante, decir que mejora bastante apartir de ciertos momentos en la historia que cambian el rumbo de todo, si al principio no os convence dadle una segunda oportunidad. Ha ganado varios premios emmys todos lo años y en mi opinión bien merecidos.
En 2015 Juego de tronos ganó los siguientes premios, Mejor serie de drama, mejor actor de reparto en drama (Peter Dinklage), mejor guión de drama, mejor dirección de drama, todos los años desde que empezaron a ser nominados cae alguno. 
Temporada tras temporada, esta serie ha ido a mejor y quiero remarcar la actuación de ciertos personajes como Peter Dinklage que hace de Tyrion, recuerdo la escena de su juicio, creo que es una de las mejores escenas dentro de las series que he visto, nunca la olvidaré, también esta la gran interpretación de Iwan Rheon que protagoniza a un personaje loco de atar, sadico y sin ninguna piedad, y al de ser uno de los peores villanos, los fans desean que muera pero por mi parte a la vez no, porque se mete perfectamente en el papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario