1. Fargo
Clasificada como una de las mejores series del 2014, la mejor para muchos, «Fargo» llegó a la televisión en Estados Unidos hace un tiempo y rápidamente se hizo con el favor del público. Nominada a cinco Globos de Oro, «Fargo» es la adaptación de la película del mismo nombre que llevaron a las salas de cine los hermanos Coen, que también producen esta miniserie.
2. Black Mirror
Una tarde en casa de unos amigos, en vez de ver una película decidimos ver el primer capitulo de black mirror y wow, me quede bastante impactada, ya que el primer episodio es bastante fuerte, estas navidades he decidido continuarla, ya que me gusta el hecho de que sea una crítica a nuestra sociedad y que cada capítulo sea una historia diferente.
3. Hermanos de sangre
Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, «Band of brothers», «Hermanos de sangre» narra la historia del batallón americano Easy Company formado por un grupo de paracaidistas que lucharon en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. La miniserie, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Damian Lewis («Homeland»), fue nominada a 19 Premios Emmy, ganando 6 de ellos.
4. American Horror Story
«American Horror Story» acapara todas las miradas desde su llegada a la pequeña pantalla en 2011. Cuatro temporadas y una más confirmada, avalan el terrorífico proyecto de Ryan Murphy como uno de las mejores producciones para la pequeña pantalla que se hayan llevado acabo en los últimos años. La miniserie cuenta con el apoyo de la audiencia y acumula varias nominaciones en los premios más prestigiosos, así como varios premios para parte de elenco principal.
Trataré de cuidar mi pensamiento respecto a esta serie, siempre me ha interesado el cine de terror y cuando vi que iba a haber una serie del estilo me llamo muchísimo la atención, he tratado de verla y que me guste desde que empezó con su primera temporada, ya que creo que la idea no está nada mal y no pude, es verdad que me engancho en algún que otro capítulo, pero con las demás temporadas ya ni lo intente, ya que la mayoria de actores no me gustaban.
Creo que si a alguien le gusto el miedo y la locura, podría ver otras series antes que esta, y recomiendo Bates Motel, una precuela a la pelicula de Hitchcook ¨Psicosis¨, me parece que dos de los principales protagonista interpretan los papeles a la perfección, llega a un punto muy siniestro, la serie nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia, su historia de trasfondo oscuro y retorcido y se conocerá de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos. Simplente BRUTAL, una pena que no se valore tanto como otras series.